viernes, 20 de junio de 2014

UN AUTÉNTICO CABRÓN


Todos hemos sufrido en alguna ocasión los malos humos del funcionario de turno que por no joder en casa lo hace fuera de ella. Esto no es algo nuevo. No hace falta más que releer a Larra para caer en la cuenta de que el vuelva usted mañana y el Spain is different no es un invento de la modernidad. 

También los informadores turísticos, aunque más sensibilizados con el buen trato al cliente, el turista, fuente principal de su riqueza, no pueden dejar de soltar de vez en cuando alguna coz. Cosas de la condición humana supongo. 

Todo esto viene a cuento por la campaña de sensibilización que la Corporación de Turismo de la Isla de Tenerife ha lanzado con el nombre de Tenerife Buena Gente para que tanto los profesionales del turismo, como los propietarios de negocios y lugareños hagan "un esfuerzo adicional para impresionar a los visitantes con su bondad innata"La campaña incluye la puesta en marcha de una página web que tiene consejos sobre "cómo ser mejor persona"

La verdad es que me parece todo estupendo pero, que queréis que os diga, siempre he desconfiado de los vendedores de crecepelo que son calvos. El día que vea a nuestros responsables políticos preocupados por los problemas de la gente que sufre, que no se alineen con los poderosos frente a los débiles, que empiecen a ser mejores personas ellos en definitiva, empezaré a tomarme en serio sus consejos. Hasta que ese día llegue, prefiero seguir siendo un auténtico cabrón.



1 comentario:

  1. Hay querido mucho hay que cambiar, siempre os lo digo, pero aún así me gusta la iniciativa!

    ResponderEliminar